Logo Centro Albatros

Desde el año 2004, que el Centro Albatros abrió sus puertas con la intención de acoger a aquellas personas que necesitaban ayuda, venimos cuidando la salud y el bienestar de nuestros clientes.
El trabajo dentro de un equipo multidisciplinar, el reciclado constante y el apoyo en las nuevas tecnologías forman parte de la filosofía de trabajo que nos mueve.

Cuando un problema surge en una persona, toda la familia se ve afectada y necesita información, consejo y ánimo. Desde el Centro Albatros cuidamos de que nuestros clientes encuentren lo que necesitan en esas circunstancias.

Nuestro equipo se encuentra orientado a dar una respuesta integral a las posibles necesidades de la persona y/o su familia en ese momento.

 

Acoger, escuchar, acompañar son acciones que forman parte del trabajo diario del psicólogo. Sentirse cerca de alguien que te necesita y ser testigo de sus progresos, proporciona una satisfacción que se puede comparar a pocas cosas en la vida.

LEER MÁS >

Paciencia, constancia, saber entender y ayudar a los demás son cualidades fundamentales del logopeda, porque una palabra, gesto o mirada pueden ser muy valiosos.

LEER MÁS >

Si quieres concertar tu primera cita, puedes llamar al número

956 632 465

o escribir a la direción

consulta@centroalbatros.com

en la que te responderemos lo antes posible.

Conéctate al Centro Albatros:

icono facebook icono twiter

 

CENTRO ALBATROS
Avenida Fuerzas Armadas nº 7. Algeciras, Cádiz.
NICA (Número de Identificación de Centros de Andalucía): 30872

Copyright © 2013 Centro Albatros SL. Todos los derechos reservados.

diseñado por ana carnicer