Logo Centro Albatros

INTELIGENCIA EMOCIONAL

En muchos de los conflictos que tenemos con nuestros hijos adolescentes se ve la incapacidad o dificultad de éstos para explicar lo que les pasa. La expresión "no sé" en sus bocas adquiere un amplio abanico de significados al que no siempre podemos llegar. Esto lleva a desencuentros, peleas, desobediencias y una larga de lista de momentos desagradables.

Enseñar a nuestros niños y adolescentes a valorar el momento emocional, aprender a expresar los sentimientos sin agresividad y sin culpabilizar a nadie, ponerles nombre, atenderlos y saber cómo descargarlos, es uno de los ejes de interpretación de lo que nos ocurre.

Esta es una de las mejores enseñanzas que podemos hacer a nuestros hijos y el programa de desarrollo de la inteligencia emocional es el instrumento que ponemos a disposición de niños y adolescentes para manejar sus conflictos.

En el programa se enseñan aquellas habilidades que tienen que ver con la inteligencia emocional y que incluyen la capacidad de adaptarse a situaciones nuevas, resolver conflictos, tomar decisiones, lograr ese equilibrio entre la razón y las emociones, entre otras.

Si quieres concertar tu primera cita, puedes llamar al número

956 632 465

o escribir a la direción

consulta@centroalbatros.com

en la que te responderemos lo antes posible.

Conéctate al Centro Albatros:

icono facebook icono twiter

 

CENTRO ALBATROS
Avenida Fuerzas Armadas nº 7. Algeciras, Cádiz.
NICA (Número de Identificación de Centros de Andalucía): 30872

Copyright © 2013 Centro Albatros SL. Todos los derechos reservados.

diseñado por ana carnicer